martes, 18 de septiembre de 2007

TDT TORTOSA 07!!

Este fín de semana pasado, se celebró la segunda prueba de descenso urbano ciudad de Tortosa, organizado por EbreBike, muy bien organizado todo, y bastantes corredores, la verdad que ha ido todo muy bien. Bueno ahora hablaré de mí. Llegué el sábado por la mañana a las 7:30, me inscribí y empezé a entrenar el circuito, un circuito divertido con mucho pedaleo. En la tercera bajada de entreno sufrí una caida tonta, pero que se rompió la rueda del guia cadenas, la pude arreglar y seguí entrenando, la primera manga no la hice al 100% pero intenté correr bastante, no pude escalfar mucho porque no tuve tiempo. Para la segunda manga, escalfé bastante, y me miré algunas trazadas buenas, empecé bastante bién, los primeros escalones los bajé muy rápido y pedaleaba mucho sin cansarme, llega el cortadito y por ir demasiado rápido, recepcioné en la curva, me resvalaron las ruedas y al suelo, pare allí, porque me hacía daño la mano, y luego seguí. Me hizo mucha rabia esta caida, pero eso pasa por querer ir mas rápido de lo que uno puede. Bueno ahora voy al fisio, y me a dicho que tengo un esguinze. La verdad que disfruté mucho con esta carrera.Eliminar formato de la selección

No hay comentarios: