miércoles, 18 de julio de 2007

EN GRANDVALIRA!!!



Este fin de semana pasado, fuí como ya dije en el bikepark de GrandValira, me quedé impresionado de lo guapo que estan todos aquellos circuitos, muy rápidos y espectaculares. Llegué el sábado por la mañana sobre las 10, me inscribí con el dorsal 404 (unas 600 personas inscritas) y me dieron una gorra, muy guapa. Mi amigo Jordi y yo empezamos las bajadas, primero empezamos por la Parabólica (los peraltes), un circuito fácil, rápido y sobre todo muy divertido. Luego ya nos fuimos a la del Avet (la negra, la más difícil), un circuito muy difícil, con mucha inclinación y bastante técnico, y con un cortado muy espectacular, también podias ir por la parte de las mesetas, que como no, también eran muy divertidas, y así todo el día, como los telesillas eran rápidos, podimos provar todos los circuitos. Nos quedamos sábado y domingo, y el lunes por la mañana nos fuimos de Andorra. Mi impresión de este bikepark, ha sido más que buena, es un buen sitio para entrenar y aprender toda clase de circuitos, y he disfrutado mucho. Felicito a Juan Sabaté (EbreBike), por su 3 posición.

No hay comentarios: