lunes, 2 de julio de 2007

MAXXIS CUP PORT AINE!!!

Este fín de semana pasado dia 30 de junio y 1 de julio, se celebró la penúltima prueva del open de espanya maxxis 2007.
Algunos del equipo EbreBike fuimos a correr. Un circuito espectacular, muy rápido, máximas de 70km/h o mas, algunos trozos de mucho pedaleo con algunos saltos muy guapos.
Llegamos el viernes por la tarde, montamos las carpas y tiendas, y fuimos a hacer una pequeña revisión del circuito a pié. El sábado por la mañana, antes de hacer los entrenos, me fuí a ver todo el circuito a pié (porque el dia antes no pudimos terminar de verlo todo), una vez puestos a entrenar, yo comencé a tener problemas con el guiacadenas, todo el dia con el mismo problema, cuando terminamos los entrenos, intenté acavar de arreglar el guia.
El dia siguiente, nos levantamos con un frio de muerte, y nos fuimos a
hacer alguna bajada de entreno antes de la carrera, allí ya tuve una caida un poco fuerte por culpa de guiacadenas. Llega la carrera, me toca salir, salgo y a la segunda pedalada que hago, PAM!!!!, me sale la cadena y me toca hacer todo el circuito sin cadena, y encima me quedé clavado a un sitio. Llego a la final, con un tiempo penoso, voi para poner la cadena y veo que e petado el guia, JODER!!!. Bueno, haber si a la próxima me va mejor. También decir que felicito a Juan Sabaté por el tiempo que izo sín tocar la bici un mes y medio.

No hay comentarios: